Categorías

Newsletter

Envíos y Devoluciones

 

CONDICIONES DE COMPRA

Las condiciones de compra se aplican a la venta de todos los productos, efectuada a través  de esta web.
La adquisición de los referidos productos estará sujeta a las condiciones generales vigentes en el momento en que se efectúe la compra. Los precios indicados en los productos serán los que aparecen en la web, salvo error tipográfico que sería comunicado antes de la entrega del pedido.

 

GASTOS DE ENVÍO

El coste de envío es de 5 € (+iva) por cada pedido efectuado en Península y de 10 € (+iva) para  Baleares y Canarias.
En los pedidos superiores a 30 euros los portes son gratuitos, excepto islas.

Además si lo desea puede recoger su pedido en su tienda más cercana. Para ello tiene que seleccionar la opción recogida en tienda al realizar su pedido.

 

PLAZO DE ENTREGA

Entrega en  24/48h a España peninsular de todos los productos en stock. En caso contrario Kartutxori Recycling se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle la  fecha exacta de entrega. Puede consultar disponibilidad del producto antes de realizar su pedido.

 

RECEPCIÓN DE ENVÍOS

Si desea que los envíos se realicen en un horario o domicilio distinto al registrado en la web háganoslo saber acto seguido de realizar la compra para que podamos tramitar el pedido de la forma más adecuada.
En el caso de que no se hiciera efectiva la entrega por estar ausente en su domicilio, el transportista dejará constancia del envío. En tal caso póngase en contacto con nosotros para acordar un horario de entrega.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados por la utilización de materiales de altísima calidad. La garantía de nuestros productos cubre los defectos de fabricación, o fallos en el funcionamiento del producto adquirido, no incluyendo problemas derivados del mal uso, o daños causados por el cliente.

Los productos laser (tóner) ecológicos de nuestra marca disponen de 2 años de garantía y los cartuchos de ink-jet (tinta) 6 meses (a partir de la fecha de compra). Todos los productos deberán entregarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, una vez verificado le será remitido uno de las mismas características en el menor plazo posible. De todos modos para acceder a la garantía póngase en contacto con nuestro servicio técnico en info@kartutxori.com y le informaremos de los pasos a seguir.

Los productos originales y compatibles tiene una garantía de 2 años contra todo defecto de fabricación que tendrá que hacer efectiva poniéndose en contacto con el fabricante de dicho producto ( podrá encontrar la información de contacto en la web del fabricante).

 

DEVOLUCIONES

Kartutxori Recycling admitirá devoluciones, únicamente bajo las siguientes condiciones:

*Derecho de desistimiento. En cumplimiento de la Ley Ordenación de Comercio Minorista (Ley7/1996) en referencia a las ventas a distancia, Kartutxori Recycling establece que el cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de recepción de los mismos, sin exigir ninguna justificación. Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente (Portes de envío y devolución). Los artículos deberán devolverse en perfecto estado. Una vez comprobado el material devuelto, Kartutxori Recycling procederá a su abono.

* Producto defectuoso en la recepción. Si el cliente recibe un producto con algún tipo de defecto en su funcionamiento, deberá indicarlo a Kartutxori Recycling en el plazo máximo de 48 horas para proceder a su inmediata sustitución por otro igual.El cliente deberá comprobar previamente a través del teléfono de Kartutxori Recycling, que el producto está realmente defectuoso y no se trata de un desconocimiento del funcionamiento del producto. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a cargo de Kartutxori Recycling.

*Producto dañado en el transporte. Si el cliente detecta alguna anomalía (golpes, paquetes abiertos, etc.) en el bulto que reciba, debera anotarlo en el albaran del transportista y notificarlo de inmediato a Kartutxori Recycling. De no hacerlo, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado no aceptando Kartutxori Recycling ninguna reclamación posterior

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:Para poder realizar una devolución deberá enviarnos un email a info@kartutxori.com indicando claramente:
Datos de contacto: Nombre, Apellidos, dirección y teléfono.
Nº Factura o pedido
Motivo de la devolución, clara y concisa
Una vez recibida dicha información le indicaremos como proceder para realizar la devolución

 

 



Todos los nombres y marcas comerciales utilizados son propiedad de sus respectivas fabricantes y unicamente se utilizan con un fin descriptivo