Categorías

Newsletter

 

QUIENES SOMOS

En el año 2008, cansados de pagar la tinta de los cartuchos para la impresora a precio de sangre de unicornio, nos dimos cuenta de que esto mismo le pasaba a muchas más personas y así nació Kartutxori. Comenzamos nuestra andadura con un centro de reciclaje en la localidad de Mungia (Bizkaia) donde recuperábamos los cartuchos vacíos que nos iban trayendo y tras las pertinentes pruebas de calidad poníamos de nuevo a la venta a un precio mucho más económico que el cartucho original pero siempre con la misma calidad y garantía.

Gracias a todas las personas que han ido confiando en nosotros y en nuestros productos, hoy día contamos con una tienda de venta al público y esta web con la que llegamos a toda España. Ahora podemos decir que somos una empresa especializada en cartuchos compatibles y ecológicos y comprometida con el medio ambiente. Ofrecemos una atención personalizada, calidad en los productos y un precio muy competitivo.

Además de ahorrar en la compra de tus cartuchos de tinta y tóner, ayudas al medio ambiente.


ECOLOGÍA + ECONOMÍA + CALIDAD = KARTUTXORI


Quienes somos 


 

 



 


Todos los nombres y marcas comerciales utilizados son propiedad de sus respectivas fabricantes y unicamente se utilizan con un fin descriptivo