Categorías

Newsletter

Paypal

El pago se realiza a través del sistema de pago electrónico PayPal. Tras confirmar el pedido será redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduzca su nombre de usuario PayPal y efectúe el pago. Después será redirigido automáticamente a nuestra Tienda Online.

Tarjeta de Crédito

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Mediante la pasarela de pago del Banco Sabadell puedes efectuar el pago de tus pedidos de una manera totalmente segura (se utiliza protocolo SSL y sólo se permiten tarjetas 3D Secure). Si eliges esta forma de pago, cada vez que quieras abonar tus compras accederás al servidor del Banco Sabadell y tus datos viajarán encriptados. Nadie excepto tu mismo, visualizará dichos datos.

Transferencia Bancaria

Realice la transferencia del importe de la factura por adelantado al número de cuenta del Banco SABADELL ES15 0081 4309 4100 0103 0510

Una vez reflejado el ingreso en nuestra cuenta, se procederá al envío inmediato de los productos comprados.

Contra Reembolso

Metodo ideal si no quiere realizar ningun pago antes de recibir el producto en su domicilio. Es un medio de pago/ envío por el cual pagas al mensajero el importe una vez entregado el paquete. No añadimos ningun recargo por este concepto, es un servicio GRATUITO para todos nuestros clientes.


Todos los nombres y marcas comerciales utilizados son propiedad de sus respectivas fabricantes y unicamente se utilizan con un fin descriptivo